WA0009

CONGRESO EUCARISTICO

La Iglesia Chilena, como una forma de prolongar la visita y el mensaje del Papa Francisco, decidió realizar un Congreso Eucarístico desde marzo de este año hasta el próximo 2019, finalizando en una fecha que se dará a conocer oportunamente. Una de las actividades programadas es la Peregrinación de una Custodia con el Santísimo Sacramento que está recorriendo las parroquias de las Diócesis del país. En nuestro caso, acabamos de recibirla el domingo 22 de julio, siendo trasladada desde la Parroquia de Papudo hasta la de Zapallar por una caravana de fieles que se sumaron a este significativo acto. Llegados al templo local, hubo un momento de oración, presidido por un laico Ministro de la Eucaristía, don Rodrigo Irarrázabal, puesto que el Cura Párroco tenía que celebrar misa en la localidad de La Laguna. La Custodia permanecerá durante la semana en Zapallar, habiéndose programado momentos de Adoración y celebración de la Eucaristía en la Capilla de Cachagua (Miércoles 25, a las 18.00 hrs.), en la Capilla de La Laguna (Jueves 26, misma hora) y en el templo parroquial (Viernes 27, misma hora).

WA0015

WA0016WA0012